sábado, agosto 24, 2013

Cancion a mi publico




La gente quiere que esté contento
y no les hable más de desamor.
La gente quiere que siga atento,
me está cambiando hasta la voz
Pero la gente no sabe de ti,
pero la gente no entiende.

Hey, supongo estarás bien,
por aquí todo igual,
 aunque no te importe
cada vez me olvido más de ti,
canté con Milanés,
 grabé un disco en Madrid
Ya no te veo en cualquier cielo gris,
ya diferencio colores.

Voy a hacerte una canción,
que hable en realidad de ti,
la más bella de Madrid y nada más.
Esa gente ha de saber,
todo lo que no aprendí,
si me quieren ver reír y no llorar.

No todo fue malo,
hubo un día en el que vi
la primavera en su boca,
cuando no mordía
Ya nunca es verano,
eso te lo dejo a ti,
que no te gusta la playa
si no hay surfistas.

Cómo puede ser un código penal
y legalicen tu veneno.
Cómo hiciste lagrimear a aquel pintor
que retrató tu soledad.

Voy a hacerte una canción
que hable en realidad de ti.
Voy a ser la habitación donde te miraba al dormir.
Voy a ser medio Madrid,
que es mitad de tu cuidad
para no pisarme más,
 para alejarte de mí.

No cambio mi dolor
por tu indiferencia
yo conocí el amor
 y quizás un día me entiendas.

Voy a hacerte una canción,
luego otra y otra más
voy a contar la verdad,
aunque te duela
aunque te duela

aunque te duela

No hay comentarios.: