domingo, junio 30, 2013

y sigas sin saber lo que es el amor



Confundo tu cara con la de otra mujer
algo me aleja de ti,
algo me aleja de ti
Confundo tu nombre con el de otra mujer
algo me aleja de ti,
como se olvida querer

Vas a ver que bien,
vas a estar sin mí
rodeada de gente,
que te llame guapa
contando monedas,
para coche y casa
Vas a ver que bien,
cuando llegue el gris
de ese pelo negro, que todo lo era

Y sigas sin saber lo que es el amor
sigas sin saber lo que es amor
sigas sin saber

El caso es que me canso de pensarte a cada rato
de llorar oyendo Extremo
de sentir miedo al silencio,
de este hogar
de nadar, de follar, sin tu luz, de tu cruz
de tu ropa en mi tendero, no me acuerdo de que más
de hecho no recuerdo que es felicidad        
Vete ya,
que te quise a morir y me muero

Vas a ver que bien vas a estar sin mí
23 de junio saltando a la hoguera
quemando recuerdos,
perdiendo paciencia
Vas a ver que bien, que ya llega abril
y la lluvia que te moja,
son tus frases resonando mi cabeza

Y sigas sin saber lo que es el amor
Y sigas sin saber lo que es amor
Y sigas sin saber



1 comentario:

Luisdalarosa dijo...

Cuando dice llorar oyendo a Extemo, se refiere al grupo Extremoduro