domingo, septiembre 08, 2013

Volar sin tí


Amaneció y me dolió tanto,
que tuve miedo de perderte y me quede,
arrodillado en tu cintura,
contándole mentiras a tu piel,

Tengo un corazón, tan leal a ti, que duele.
Yo me escapaba de un inicio,
cuando me empuja el egoísmo y suelo ser,
el que te enfoca sin mirarte,
pareja torpe de tu baile mírame,

Tengo un corazón, tan leal a ti, que duele,
que duele....volar, sin ti,
sabiendo que voy sin sustentación,
Volar, sin ti,
surcar el cielo abierto de un error,
Y volar, sin ti,
escapando a la ternura de tu rostro ante la luna,
Y volar, sin ti,
destrozando una promesa, saboteando la belleza,
mientras yo, naufrago en tu lágrima...

Mujer lo cambiaria todo,
pero me debo al tiempo  y su poder,
que es navegar hacia adelante,
tengo la prisa de un anhelo,
que te despeine la sonrisa,
y te devuelva la esperanza,

Tengo un corazón, tan leal a ti,
que busqué razón,
casi muriendo, cuando otro beso…

Volar, sin ti es retroceder,
ceder a no tener seguridad sobre la piel y no moverse,
volar, despliegue del querer,
espero tengas tiempo pa´otro intento de levitar y no caerse.

Y volar, sin ti,
escapando a la ternura de tu rostro ante la luna,
Y volar, sin ti,
destrozando una promesa,
saboteando la belleza,
Y volar, sin ti,
mientras yo naufrago en tu lágrima,
sin ti…