domingo, octubre 26, 2014

Piel a tiras- Carlos Chaouen



No tiro cenizas por apagar lo que se fue
sino por celebrar lo que vendrá
No abro botellas por apagar la sed
sino por agradecer lo que me hiciste ayer
No empiezo siempre a vestirme igual
depende con quien esté
Y si se trata de desnudar
pregunto a la luna,
si me esperará para provocar
el eclipse de cada noche en tu portal
No me ves
porque me acuesto con la luna tras el sol
De follarte en sueños estoy cansado
Porque me vuelvo a ver sin escenario
Dónde deposito ahora mi diario
y no encuentro el papel donde puse mis letras
Me dejé algo entre tus piernas, perdón
por ser el de siempre
Pero es más fácil morder
cuando se tiene piel de serpiente y se disfruta
del beneplácito del duende
de los intrépidos que van
sin hora sin dueño
me piden sexo en los carriles
del gremio del tedio
y lo consiguen por una hora de actuación
y un liguero de letras
Me venden su piel a tiras
sabiendo que el carmín rojo
 hace los labios de mentira
Disfrazan de color el gozo
y de amores los polvos
y de perfúmenes la vida,
Me venden su piel a tiras
sabiendo que el carmín rojo
hace los labios de mentira
Disfrazan de color el gozo
y de amores los polvos
y de perfúmenes la vida.

No hay comentarios.: