sábado, octubre 21, 2017

estrategia


Mi estrategia es la más peligrosa
porque es la más ingenua,
estúpidamente inocente, transparente, suicida,
la que termina mal.
Lo di todo de una vez,
creí que eras tu
porque te conocí,
me mostraste quien eras
te vi más allá y me llegó la noche

Mi estrategia es la más dolorosa
porque sé el costo de perderte,
y te perderé, un vez más,
una canción desafinada,
sal en la herida

Mi estrategia pagará el precio más alto,
La leche se derrama frente a mis ojos,
vuelvo al transitar el mismo camino,
la locura a flor de piel,
el corazón delator,
terco,
condenado a repetir el mismo error
una y otra vez,
ciego, 
ves lo que no lo es
no aprendes a perder
siempre atravesando la puerta de Tannhäuser
y todos estos momentos se perderán en el tiempo
como lágrimas en la lluvia

No hay comentarios.: