sábado, mayo 05, 2018

Sicalipsis


Me gustas con tu desfachatez, 
porque eres capaz de quitarte los pantis como mejor solución 
y caminar libre en medio del tedio de la gente

Me gustas orgásmica, 
en un bus, un día en cualquier calle

Me gustas toda tú,  
en la sensualidad de tu baile, porque es natural en ti

Me gustan tus tacones rojos, 
como única prenda,  mientras te arqueas al hacer el amor

Me gustan tus fantasías secretas,  
que te delatan y sonrojan

Me gustas pervertida y voyeur, 
consecuente con la flor de tu piel, que se oculta entre tus pliegues más íntimos

Me gusta ese erotismo que te cabalga cuando el viento golpea tu cabello

Me gustas mojada, mientras lees un libro erótico 
o cuando  bebes agua por lo que ves y por lo que sientes en un oscuro cinema

No hay comentarios.: