viernes, junio 15, 2018

Santiago Feliu - Gunila, Marisa, Monica y Ofelita





Tú eres mi amor aprendido,
mi presa libre y divina,
mi pesadilla enterrada,
mi forma de hallarte conmigo.
Eres paciencia sembrada,
mi decisión sin pensarlo,
un caso perdido y suicida,
un ángel colmando mi vida.

Tú eres lo que me traspasa,
lo que me aparta de nuevo,
la situación milagrosa
de la mentira y el miedo.
El despertar de mi rosa,
el prescindir de la duda,
la transparente bandera
que me asencilla las cosas.

Tú eres lo que no te sabes,
salto de azul esperanza,
guerra vencida con calma,
apocalipsis del alma.
Salvoconducto sagrado,
resurrección fascinada,
iluminada salida,
revolución de mi vida.

De ser tan tuya eres mía,
de tantas noches con nadie,
eres tan de todavía
como la tarde y las calles.
Eres por lo que no faltas,
eres amor porque huyes,
por tanta nada que pides,
eres por lo que tú quieres.
Eres lo que en mí para siempre.

No hay comentarios.: