lunes, junio 04, 2018

nota perdida


Hola mujer. Lo último que leí de ti fue “yo te confirmo”
Quiero decirte que a pesar de las circunstancias, de la distancia, del tiempo que ya no nos pertenece, y del espacio que se ha limitado a lo virtual, quiero que sepas que, aunque en la forma se refiere, nuestra rutina y comunicación hayan variado, que la lógica, la conciencia y las nuevas realidades hayan cobrado su precio  –la distancia- quiero decirte que extraño algo que siento perdí: tu persona. Lo que fue, ahora solo habita el recuerdo, lo que será  ahora depende de circunstancias y distancias, de nuevas formas que aún no descifro, de la bruma de la imposibilidad y la complejidad. Lo simple y espontáneo  quedaron relegados. Mientras tanto somos dos bólidos, alejándonos,  tú hacia Saturno y yo hacia el Sol.
Aunque ya no hablemos, aunque ya no nos veamos  -como es de importante la mirada- y aunque la sensación de lejanía comience a prevalecer, quiero decirte que sigo aquí… que de mi depende el querer permanecer  pero de ti depende la toma de decisión de no quedare al margen del dolor o del temor.
Sigo a la espera de tu confirmación

No hay comentarios.: