martes, abril 09, 2013

para robarte un beso



Hoy regreso cansado 
no se bien de que sitio, 
tus brazos siempre tienen 
el por qué y el por donde, 
será que la distancia 
le hace bien al suicidio, 
de alucinar buscando 
lo que a veces me escondes, 
lo que a veces. 

Hoy regreso y tu boca 
me parece distinta, 
no me acostumbro al como 
de tenerte en abonos, 
ese modo de andar 
despertando a la vida, 
suele ponerte hermosa 
y a mi un tanto loco, 
y a mi un tanto. 

Que doblen las campanas 
de esta noche perdida, 
que se vaya el silencio 
repitiendo tu nombre, 
porque puedo acortar 
de tu distancia a la mía 
arrebatándote un beso 
para mostrarte al hombre 
que ni en sueños te olvida. 

Para volver al centro 
me hacen falta tus ojos, 
y el calor de tus piernas 
para seguir con vida, 
de una chispa del alma 
hasta el último poro, 
me recorre tu olor 
sin encontrar salida, 
sin encontrar. 

Que doblen las campanas...

No hay comentarios.: