martes, abril 02, 2013

me la estoy jugando




Te he visto llorar,
perder el control,
dejarte llevar por nada.
No sabes quién soy,
me siento cada día a tu lado
y te veo contar
las noches que se han llevado
parte de tu vida, cada trago.
Las curvas que se han cerrado
dibujan todo aquello que prefieres no ver.
Cuando den las cuatro
te estaré esperando para huir.
Sólo sé que todos buscamos
alguien a quien abrazarnos
y olvidar cuando duele tanto.
Sueños que se van quebrando,
días que han pasado de largo.
La misma ciudad, el mismo dolor,
el humo rodó en tus labios.
Los besos que no quemaron
arden en mi boca a cada trago.
Todo es tan extraño.
Me la estoy jugando por ti.
Despertar con un cuerpo al lado,
alguien a quien abrazarnos
y olvidar cuando duele tanto.
Y ahora me la estoy jugando.
Ahora me la estoy jugando por ti

1 comentario:

Luisdalarosa dijo...

Quería subir esta versión pero no me lo permitió, acá os comparto el link, Mírala: http://www.youtube.com/watch?v=-ScgysJxWRE&list=PL4A304E35A6C6B1DA