viernes, mayo 03, 2013

cabecita loca


Me decías cabecita loca 
por seguir mis sueños, por romper las olas 
me defendía con mis alas rotas 
contra la corriente vuela, vuela mariposa 

Eres mi ángel de la guarda 
sobrevolando mis horas bajas. 
eres la música del alba 
la lluvia cuando estalla 
sálvame, no me dejes caer 
en la tristeza de las noches en vela 
sálvame y yo siempre seré 
tu amiga mas fiel que dentro te lleva 

Me decías cabecita loca 
por soñar despierta 
por querer que no amanezca nunca 
tú me decías cabeza loca 
siempre es igual 
siempre mi ángel de la guarda 
sobrevolando mis horas bajas 

Eras la música del alba 
la lluvia cuando estalla 
Sálvame, no me dejes caer en la tristeza 
de las noches en vela 

Sálvame, y yo siempre seré 
tu amiga más fiel que dentro te lleva. 
Sálvame, vuela, vuela mariposa 
Eras mi ángel de la guarda 
eras el eco de una voz lejana 
Eras la música del alba 
la lluvia cuando estalla 

Sálvame, no me dejes caer 
en la tristeza de las noches en vela 
Sálvame, y yo siempre seré 
tu amiga más fiel que dentro te lleva 
seré la nieve al caer sobre el mar, 
sobre la tierra 
Cuando el fuego te quema 
sálvame, sálvame.

No hay comentarios.: