miércoles, mayo 01, 2013

rompeolas


Llévame a ver salir el sol 
desde todos los portales de la luna 
llévame al puerto y al malecón 
cuando el cielo se nos llene de gaviotas 
Alumbrando las calles oscuras 
todas las estrellas que hoy durmieron solas 
-desde el rompeolas me acuerdo de ti- 
vuelo controlado, colgado del palo 
de las banderolas 


Y ahora ya no puedo prestarte mi abrigo 
ni quitarte la ropa, ni sudar contigo 
ni perder la calma, ni decirte las cosas 
que nunca te he dicho 
Ahora ya no puedo prestarte mis alas 
ni subirte la falda 
ni cogerte con vicio 
ahora da lo mismo reírse de todo 
que llorar por nada 


Llévame a ver salir el sol 
cuando enrede los cabellos en tu nuca 
llévame al puerto de náufragos 
y a los muelles que no escuchan tus preguntas 
Desatando pañuelos de bruma 
hace algunas horas que perdí la suma 
-desde el rompeolas me alejo de ti- 
vuelo equivocado, tu voz es el viento 
que rompe las olas.


Y ahora ya no puedo prestarte mi abrigo 
ni quitarte la ropa, ni sudar contigo 
ni perder la calma, ni decirte las cosas 
que nunca te he dicho 
Ahora ya no puedo prestarte mis alas 
ni subirte la falda 
ni cogerte con vicio 
ahora da lo mismo reírse de todo 
que llorar por nada 

No hay comentarios.: