lunes, diciembre 09, 2013

Bienvenida- Fernando Delgadillo (Febrero 13)



Es de verdad
ya estás aquí
Ha sido un largo tiempo de espera
y la ansiedad de saber
que ibas a venir
me ha puesto en un estado entre
llorar y reír

No hagas caso
¿cómo, te va?
Ven déjame abrazarte
y ya después me dirás
Siempre entiendo
Mentira,
la dicha se va
en tantas formas
Y te fuiste tú
y el verte de nuevo
me inunda de gratitud
de ventura, de felicidad

La vida un día toca la puerta
nos manda llamar
como hojas que el viento separa
y después de algún tiempo las junta
las vuelve a encontrar
No caben rencores
la cosa es así
lo único que quiero mirar
es que estas otra vez junto a mí

Uno sabe que decir
la ocasión, amerita una celebración
de emociones
de hablar y escuchar
Que te puedo contar
si no sé por dónde empezar

Te puedo abrazar
ya estás aquí
es tu bienvenida
y yo soy tan feliz.

No hay comentarios.: