martes, diciembre 03, 2013

Bunbury & Vegas - Días extraños






Sigue recto
hay un desvío 
tómalo hasta el final 
si hemos hecho
algo mal amor 
veras una señal 
Pero no iba llegar
y avanzamos igual 
como atraídos por el sol 
hacia su mismo centro 

Hay días en que valdría más 
no salir de la cama
en solo un minuto 
vi mi vida cambiar 
Que solo era un juego
te escuche 
y volvimos a casa 
y todo el camino
aquella extraña canción:
Bara bam bam bam 

Nos fuimos mar adentro 
hasta donde nadie alcanzaba ver 
con el agua al cuello 
me volví te miré
y tu dijiste:
“Te podría matar 
y no se iba enterar nadie 
cuando me pregunten yo diré 
que no llegaste nunca

Hay días que valdría más 
no salir de la cama 
en solo un minuto
vi mi vida cambiar
que solo era un juego
te escuche 
y volvimos a casa 
y todo el camino
aquella extraña canción:
Bara bam bam bam 

Te podría matar
y no se iba enterar nadie 
cuando me pregunten yo diré 
que no llegaste nunca

Hay días en que valdría más 
no salir del a cama 
en solo un minuto
vi mi vida cambiar 
Si solo era un juego pregunté 
dónde está la gracia 
y todo el camino
aquella extraña canción 
Bara bam abm bam 

Y no nadie dijo nada 
no nadie dijo nada 
nadie dijo nada 
nada más 
Bara bam bam bam 

Hay días en que valdría más
no salir de casa 
Si solo era un juego pregunté 
donde está la gracia 

Hay días en que valdría más

no salir de casa 
Si solo era un juego pregunté 
dónde está la gracia 

Bara bam bam bam
Bara bam bam bam

No hay comentarios.: