martes, diciembre 03, 2013

Bunbury & Vegas - El Tiempo De Las Cerezas






Es momento de ir
yéndose poco a poco 
el tiempo de las cerezas 
nunca llega en noviembre 

No me apetece escribir
hay otras formas de huir 
y estar loco por solo
solo por loco 

Ahora sé que encontraras
por ahí  a otros mejores
No te preocupes por mi
soy como los gatos
y caigo de pie
y no me duele
cuando me hacen daño 

Hay cercos invisibles
para doctrinas increíbles 
pequeños catecismos
para onanistas de abadía 

Hicieron trisas para siempre 
a esta soledad compartida 
Santa Lucia vista de lince
no ve con claridad

Ahora sé que encontraras
por ahí  a otros mejores
No te preocupes por mi
soy como los gatos 
y caigo de pie
y no me duele
cuando me hacen daño 

No te preocupes por mi
soy como gatos 
y caigo de pie
 y no me duele
cuando me hacen daño

No hay comentarios.: