martes, octubre 01, 2013

La hormiguita de JL Guerra por Andrés Suárez, Elia Velo & Marino Sáiz el 12/06/2011 en Rey Louie (Cumpl...



La conocí una tarde 
con su guitarra cazaba boleros, 
tenía puesto un jean y 
una rosita amarilla en el pelo 
que vas a hacer, me pregunto, sonriendo 
lo que tu quieras, respondí 
fuimos al mar y mojamos los sueños 
guiñe mis ojos 
y un delfín pinto una ola rizada en su pecho 
luego, reí y rompimos el hielo 
y nos mordimos los dedos 
como viola en un solo de chelo 

Eres como una hormiguita 
que me besa y me pica 
que recorre mi espalda 
y se acuesta en mi barba a estudiar geografía 
eres como un trapecista que atraviesa mi lengua 
y tu circo de flores me carga y me suelta, 
perdiendo la cuenta, perdiendo la cuenta 

Y tuve ganas de llorar, 
pero tan solo en mi ojo derecho 
ella hablaba de la luna y de Chopin 
y yo tocaba el preludio de un beso 
luego, reí y rompimos el hielo, 
nos mordimos los dedos 
como viola en un solo de chelo.

No hay comentarios.: