martes, julio 23, 2013

Tributo a Extremoduro


Me acuerdo de ti, me cago en tus muertos,
no puedo dormir, que sueño que has vuelto. 
Sueño con su piel, me siento mejor 
ya no tengo sed, ya puedo bailar de flor en flor,
me vuelvo a perder entre el edredón 
me vuelvo a quedar sin sol, sin sol, sin sol.

De tanto pensar,
de perder el tiempo,
de tanto privar 
por poco reviento.
Sueño con su piel, me siento mejor 
ya no tengo sed, ya puedo bailar de flor en flor,
me vuelvo a perder entre el edredón 
me vuelvo a quedar sin sol, sin sol, sin sol.

Me coge de la mano 
y yo me sueño con su pelo 
para estar tan colgado 
hace falta echarle güevos. 
Bribriblibli
Bribriblibli
Bribriblibli
Bribriblibli

Os regalo mis canciones 
y me apuntan con el dedo 
mira por dónde va el Robe 
para mí que ya está pedo
Bribriblibli
Bribriblibli
Bribriblibli

...............................(No me calientes que me hundo - Extremoduro)

Ella era una flor del mar,
yo un delfín tras un velero,
de esta noche no paso ,
se ha hundido otro petrolero.
Otra batalla perdida,
 un grito de desconsuelo,
¿qué puedo hacer?
Si mis pies ya se están hundiendo en el suelo. 
........................................­......................(Salir - Extremoduro)


harta de tanta duda, 
yo 
de preguntarle al viento, 

¿qué dónde conocí a la luna? 
¿Yo? 
¿Que en qué coños ocupo el tiempo? 
En Salir, beber, el rollo de siempre, 
meterme mil rayas, hablar con la gente, 
llegar a la cama... ¡joder, que guarrada! sin ti. 
........................................­.............(So Payaso - Extremoduro)

Puede que me deje llevar, 
Puede que levante la voz 
Y puede que me arranque sin más,
¡A ver qué me dice después!...
.................................(Cuarto movimiento -- La realidad - Extremoduro)

Y me busco en la memoria el rincón donde perdí la razón
y la encuentro donde se me perdió cuando dijiste que no
Sin ser me vuelvo duro como una roca
si no puedo acercarme ni oír
los versos que me dicta esa boca
y ahora que ya no hay nada ni dar
la parte de dar que a mí me toca
por eso no he dejado de andar
Buscando mi destino 
viviendo en diferido sin ser
ni oír 
ni dar
Y a cobro revertido quisiera hablar contigo
y así sintonizar
Para contarte 
que quisiera ser un perro y oliscarte
vivir como animal que no se altera
tumbado al sol lamiéndose la breva
sin la necesidad, de preguntarse
si en un castigo dioses nos condenarán
si ''por tutatis''
el cielo sobre nuestras cabezas caerá
........................................­................................(Bribrib­libli- Extremoduro)


Me coge de la mano
y yo ya sueño con tu pelo
para estar tan colgado
hace falta echarle güevos.
Bribriblibli
bribriblibli
Bribriblibli
bribriblibli

No hay comentarios.: